Baby’s Best Start es el curso que sienta las bases del idioma Inglés hablado a través de actividades experimentales, canciones y rimas para niños de tres meses a dos años.
Baby’s Best Start es 7 cursos en uno:
Los cursos se desarrollan en pequeños grupos de papás con bebés una o dos veces por semana. ¡La oportunidad perfecta para fortalecer los lazos afectivos con tu bebé!
Los niños de 15 meses a 3 años aprenden inglés hablado a través de divertidas rimas y 28 canciones originales con estilos musicales de todo el mundo.
Los niños de 15 meses a 3 años aprenden inglés hablado a través de rimas lúdicas y 28 canciones originales con estilos musicales de todo el mundo. Lleno de conversaciones en el aula, actividades y juegos divertidos de aprendizaje, Toddler’s Best Start enseña un fascinante conocimiento enciclopédico, desarrolla habilidades motoras finas y gruesas y fomenta el pensamiento matemático temprano. Adicionalmente, el curso ofrece actividades opcionales de lectura temprana.
It’s a Baby Dragon es una alegre introducción musical al inglés. Los niños aprenden a hablar fácil y naturalmente inglés mientras también aprenden a hablar su lengua materna.
Para los pequeños estudiantes de 2 a 4 años, It’s a Baby Dragon es una introducción alegre y musical al Inglés.
En una encantadora serie animada, Sam, el príncipe, Fluffy, el gato y Didi, la dragona, introducen inglés básico de una forma divertida. A través de la escucha repetida, reforzamiento positivo e interacción animada, los niños aprenden a hablar inglés de una forma sencilla y natural, tal y como aprendieron su lengua materna.
La lectura temprana es una opción adicional en este curso. It’s a Baby Dragon está diseñada para recibir alumnos principiantes así como curso de continuidad para aquellos que han completado el curso de Baby’s Best Start o Toddler’s Best Start.