Con más de 1,000 centros de aprendizaje en 36 países y 3 millones de estudiantes que han aprendido inglés con nosotros, la marca Helen Doron English es una empresa líder, reconocida y una excelente oportunidad de negocio de franquicia educativa para empresarios calificados y posibles socios de franquicia. Los beneficios de asociarse con nosotros incluyen:
Las carreras de EFL son atractivas por una variedad de razones. Para alguien con un dominio del inglés, que disfruta trabajar con personas y quiere viajar…
Al lado de comprar una casa, adquirir una franquicia educativa es probablemente el mayor compromiso financiero que jamás hará. Es por eso que necesita estar 100% satisfecho con su elección de una franquicia y su capacidad para hacer que funcione.
“En cada etapa me aseguro de estar aprendiendo de los mejores, y hay gente MUY MUY buena de la que aprender en la red de trabajo de Helen Doron.”
“Adquirir una franquicia de Helen Doron English fue una buena decisión. Pude hacer uso de mi experiencia y mi red de trabajo. En sólo 5 años, mi Centro de Enseñanza es uno de los más grandes del mundo, con más de 700 alumnos.”